lunes, 5 de marzo de 2012

teq



porque sin ti no soy nada tu eres lo bueno, lo mejor de mi, para siempre 29.02.12 mi vida, eres la base de mi inspiración...

por ti me perdería en todo lo que fuera posible por ti seria capaz de todo aquello por lo que soné, eres mi sueño echo realidad, eres todo y mas...

te amo mi niño siempre a tu lado (LLLLLLLLLLLLLLL)


tesoro gracias por
demostrarme todo lo que soné, gracias por desearme la felicidad, que encontré cerca de ti, porque tu eres lo mejor de mi vida y porque quererle no es sacrificio ninguno, porque amarte sera fácil, y olvidarte es un hecho imposible, que cuesta y es imposible de cumplir...

nunca olvides todo lo que te quiero y nunca olvides que eres mi vida, mi vida SIN TI NO SOY NADA te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario