sábado, 3 de marzo de 2012

amor de verano

Cae  la lluvia, mientras una lágrima  está cayendo de mis ojos, no puedo creerlo lo que más quería me acabo diciendo adiós, una frase tan corta pero en un momento tan duro  ni siquiera sé si podré volver a confiar en una persona, ni siquiera sé si esto me volverá a pasar solo quiero despertar asomarme a la ventana ver que no llueve, que el sol salió y que por cada rayo que desprende es una sonrisa que sale de mi.
 Pero no, es así ¿Por qué? Intento buscar las respuestas en mi mente, no las encuentro, me deprimo, intento volver a levantarme, no puedo, cae otra lágrima.
Su perfume llega a mí, el viento lo trae. Cae otra lágrima no puedo olvidar sus besos, se me acaba el tiempo. Cae otra lágrima esta vez los recuerdos que viví con él a mi lado, cae otra lágrima esta vez la de los deseos que quedaron por cumplir. Quisiera parar el tiempo, pero no puedo, ¿Cómo conseguiré olvidar todos esos momentos vividos con él en esas tardes de verano? Sin el nada volverá a ser lo mismo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario