lunes, 5 de diciembre de 2011

un dia

Un día escuchaba a mi corazón latir mas y mas sin saber el porque PENSABA QUE ERA POR ALGÚN MOTIVO NO RELACIONADO pero no no podía ser en ese instante descubrí que me había enamorado.

no podía creerlo estaba enamorada, pero como , porque, nadie me lo explicaba, tras buscar respuestas no las encontré fue en ese instante cuando descubrí que cupido me había elegido para ser la víctima del amor.


NO,NO era lo peor que podía pasarme, me daba tanto miedo enamorarme que no podía parar ni un segundo, tanto miedo y a la vez tanta emoción por ese sentimiento nuevo experimentado dentro de mi, era tan distinto a lo que yo soné, cerro los ojos intentando imaginarte al otro lado, cerca de mi, pero cuando los abría ya no estabas, habias desaparecido tan pronto, volvía a cerrarlos, pero otra vez sucedía lo mismo una y otra vez.....

Por ser cobarde nunca llegue a decirte te quiero, nunca llegue a saber si tu me querías, pero nunca sabré realmente que hubiera sentido si tu me hubieras respondido yo también te quiero, no tengas miedo a enamorarte es lo mejor que puede pasar siempre y cuando la persona de la que estas enamorada se parezca a ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario