sábado, 3 de diciembre de 2011

mis labios lloran

mis labios lloran pidiendo otro peso, mi corazon roto por el dolor te pide un último te quiero pero al saber que no sera concedido, al descubrir que los sueños no exites en la realidad recuerda porque lloró, recuerda porque sonrió por ti, recuerta porque es feliz si tu eres feliz.... solo te piden que no les digas mas palabras falsas, palabras que ni tu mismo llegastes a creer porque sabemos de sobra como son las cosas y como era todo porque todo tan bonito no podria llegar a ser, y de esta manera sucedio todo aquello que su cedio que me di cuenta que los principes que vienen en caballos blancos solo lo hacen en los cuentos, solo lo hacen para que tengamos algo bonito en lo que creer....
y yo ahora pregunto en que puedo creer si en ti ya no puedo porque tu ya no estas a mi lado porque tu te marchastes de mi vera y me dejastes aqui, sola, rompiestes el palacio de cristal que me habias construido y me dejastes morir, me dejas morir sola dentro de mi castillo de cristal que luego mas tarde se rompio para siempre.. aquel castillo que nadie jamas conseguira volver a construir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario